en-USes-ESpt-BR

Historias Personales

EasyDNNNews

Joel Andrés Mosquera Mazo

"Gracias a NEO fuimos a hacer una visita a la planta del frigorífico, donde estoy trabajando actualmente.  Ver en vivo y en directo el proceso me ayudó mucho, y haber puesto en la hoja de vida que hice el curso creo que influyó mucho para que me tuvieran en cuenta.En la entrevista me fue muy bien, porque NEO nos enseñó cómo expresarnos en las entrevistas, qué decir, como no estar nervioso. En este momento estoy en periodo de prueba por 45 días y pienso que me van a vincular porque mi desempeño ha sido excelente según lo que me ha dicho Don Juan, el dueño del frigorífico. Este empleo me va ayudar para colaborar en mi casa. Vivo con mi mamá, dos hermanos y tengo un hijo, y todos ya se sienten NEO."  



Lugar de residencia: Turbo- Colombia 

Cómo se ha beneficiado de NEO: Participó en el curso de formación a la medida de corte y desposte de carnes y actualmente está laborando en el frigorífico de Currulao.

Fecha de incorporación al programa: Noviembre de 2014 

Nombre del proyecto: NEO Urabá   

Fecha de inicio del proyecto: Mayo de 2014   

Monto total del proyecto: US$ 6.652.450   

Socios: Comfenalco Antioquia, Gobernación de Antioquia, Augura, Cámara de Comercio de Urabá, Comfama, Corbanacol, Fundación Corona, Fundaunibán, ICBF, Microempresas de Colombia, SENA y Universidad de Antioquia.

Socios

Nuestros Socios

Loading...
 
Síguenos en: