en-USes-ESpt-BR

Historias Personales

EasyDNNNews

Ángel Ventura Méndez Ramírez

“Les quiero agradecer infinitamente [a NEO] y quiero hacerles saber que estoy muy orgulloso de pertenecer a éste primer equipo [el primer grupo que cursó la Formación Técnica en Soldadura]. Quiero agradecer el apoyo que nos dan y que sepan que nos transformó la vida por completo. En la actualidad es muy difícil encontrar trabajo y más difícil si no tienes la preparación o algún conocimiento. Y por ende les agradezco mucho y estoy muy orgulloso de ser parte de ustedes porque lo que están haciendo es muy grande y revolucionario. Permitirnos desarrollarnos, aprender más, tener más herramientas tanto en lo social, en lo cultural, lo personal y también en lo técnico para alguna labor es muy grande y nos está ayudando a muchas personas.”  




Lugar de residencia: Escobedo, Nuevo León, México. 

Cómo se ha beneficiado de NEO: Participó en cursos dedicados a jóvenes que no estudian ni tienen un empleo formal. Recibió una formación técnica en soldadura impartida en ICECCT que incluía un curso de habilidades para la vida. También recibió servicios de orientación y vinculación. 

Fecha de incorporación al programa: Febrero de 2015 

Nombre del proyecto: NEO Nuevo Léon   

Fecha de inicio del proyecto: Mayo de 2014   

Monto total del proyecto: US$ 11.037.165   

Socios: Servicio Estatal de Empleo, ICECCT, Subsecretaria de Educación Media Superior, CONALEP NL, CEMEX, FEMSA, ManpowerGroup, Educación Financiera Banamex, COMUNIDAR, SERAJ, Alianza Educativa Ciudadana, Fundemex e ITESM.

Socios

Nuestros Socios

Loading...
 
Síguenos en: