en-USes-ESpt-BR

Historias Personales

EasyDNNNews

Jovany Alberto Ortiz López

"En los talleres (Descubre tu vocación, Habilidades para la vida) aprendí la importancia de la relación con la sociedad. Yo creía que en una carrera sólo tienes que comprender las cosas más nunca pensé en socializar, batallo mucho para socializar con las personas, pero me di cuenta que sí es algo importante.

Yo quiero de aquí salir y conseguir empleo en una empresa que me de beneficios y continuar con mis estudios en una facultad, quiero estudiar una ingeniería en químico biólogo farmacéutico o químico alimenticio.

Mi papá me dijo ‘estudia en una preparatoria, yo le dije que no porque en una preparatoria sólo estudias teoría y yo quiero una carrera técnica porque voy a aprender teoría y práctica y creo que eso me va a favorecer mucho”.



Lugar de residencia: Santa Catarina, Nuevo León, México

Cómo se ha beneficiado de NEO: Recibió cursos de orientación vocacional y habilidades para la vida como estudiante de la carrera de Técnico Químico Industrial

Fecha de incorporación al programa: Agosto de 2015

Nombre del proyecto: NEO México

Fecha de inicio del proyecto: Mayo de 2014

Monto total del proyecto: US$ 11.037.165

Socios: Servicio Estatal de Empleo, ICECCT, Subsecretaria de Educación Media Superior, CONALEP NL,  CEMEX, FEMSA, ManpowerGroup, Educación Financiera Banamex,  COMUNIDAR,  SERAJ, Alianza Educativa Ciudadana, Fundemex e ITESM.

Socios

Nuestros Socios

Loading...
 
Síguenos en: