en-USes-ESpt-BR

Historias Personales

EasyDNNNews

Cristian Filpo

“Yo empecé a trabajar con NEO a través del politécnico. Comencé en segundo grado y me fui involucrando. ¿Cómo me he beneficiado de éste? Me ha ayudado a avanzar y a desarrollarme profesionalmente ya que imparte una serie de actividades que me ayudan a aprender más del área de matemáticas y del área de biología. Es algo que me ha beneficiado de muchas maneras al punto que me ha impulsado en mi desarrollo como estudiante.

Cuando comencé la pasantía yo caí en una empresa del grupo de comunicaciones de empresas de Corripio y me ayudó mucho. Conocí mucho lo que es el área laboral de una empresa y me sentí muy satisfecho al saber que estaba capacitado para trabajar en el área de electricidad.”



Lugar de residencia: Santo Domingo, República Dominicana

Cómo se ha beneficiado de NEO: Gracias a NEO pude realizar una pasantía en una empresa  y me sentí muy satisfecho al saber que estaba capacitado para trabajar en el área de electricidad

Fecha de incorporación al programa Septiembre de 2015

Nombre del proyecto: NEO República Dominicana

Fecha de inicio del proyecto: 2014

Monto total del proyecto: US$ 11.553.807

Socios: Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación (MINERD), el Ministerio de la Juventud, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEP), la empresa Implementos y Maquinarias CxA (IMCA), la Iniciativa Empresarial por la Educación Técnica (IEET), la Fundación Sur Futuro, la Fundación Inicia, Entrena,  CESAL, la Fundación Puntacana, la Fundación Popular, CEMEX y EDUCA.

Socios

Nuestros Socios

Loading...
 
Síguenos en: