en-USes-ESpt-BR

Historias Personales

EasyDNNNews

Mariel López

“Comencé con NEO en el 2013. Fue un programa que nos dieron en el politécnico, de desarrollo, de cómo resolver problemas y técnicas. Nos dieron laboratorios y aprendimos muchas cosas.

Cuando empecé en el proceso de la pasantía, me di cuenta que una cosa se conectaba con la otra porque lo que nos daban eran casos de la vida diaria y lo que nosotros hicimos en la pasantía (yo estuve en gestión humana) era lo mismo. Pude resolver mis problemas, los problemas que me ponían, con la ayuda de NEO”.



Lugar de residencia: Santo Domingo, República Dominicana

Cómo se ha beneficiado de NEO: Gracias a NEO tuve la oportunidad de realizar una pasantía  y me di cuenta que una cosa se conectaba con la otra porque lo que nos daban, eran casos de la vida diaria y lo que nosotros hicimos en la pasantía (yo estuve en gestión humana) era lo mismo.

Fecha de incorporación al programa Septiembre de 2015

Nombre del proyecto: NEO República Dominicana

Fecha de inicio del proyecto: 2014

Monto total del proyecto: US$ 11.553.807

Socios: Ministerio de Trabajo, el Ministerio de Educación (MINERD), el Ministerio de la Juventud, el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEP), la empresa Implementos y Maquinarias CxA (IMCA), la Iniciativa Empresarial por la Educación Técnica (IEET), la Fundación Sur Futuro, la Fundación Inicia,Entrena,  CESAL, la Fundación Puntacana, la Fundación Popular, CEMEX y EDUCA.

Socios

Nuestros Socios

Loading...
 
Síguenos en: